top of page

QuickBooks Enterprise ERP

Actualizado: 20 may 2021

Obtenga funcionalidad de calidad ERP en QuickBooks


¿Qué es un sistema ERP?

Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es un conjunto de software para empresas de tamaño mediano y grande que administra e integra funciones empresariales clave, incluyendo marketing, contabilidad, ventas, costos, planificación estratégica y la entrega de productos fabricados y basados en servicios. A medida que las empresas crecen, los líderes a menudo evalúan sus sistemas de software y los méritos de adoptar software ERP.


ERP tradicionales abrumadores

En la superficie, saltar de una colección de diferentes sistemas de software y archivos de Excel a un sistema de software ERP todo en uno parece una opción obvia, pero puede que no lo sea. El costo de la implementación de software, la concesión de licencias y el reentrenamiento del personal pueden ser difíciles para las empresas medianas. La mejor opción puede ser integrar características adicionales en una solución estándar de la industria, como QuickBooks, que ofrece toda la funcionalidad que necesita a una fracción del precio de un ERP tradicional.


QuickBooks una solución flexible.

QuickBooks Enterprise, una solución eficiente y rentable, integra la contabilidad con potentes herramientas que le ayudan a ejecutar más de su negocio, como inventario, seguimiento de tiempo, pagos y nóminas. También ofrece una sincronización bidireccional opcional con Salesforce CRM (se requiere suscripción de complemento).*



QuickBooks repleto de funciones

QuickBooks Enterprise ayuda a las empresas a adaptar la información a los responsables de la toma de decisiones individuales en un formato que tiene sentido. También mantiene las funciones de contabilidad de confianza que convirtieron a QuickBooks en un líder del sector al tiempo que agrega potentes herramientas para integrar nóminas y pagos, seguimiento de tiempo, administración de servicios de campo, gestión de inventarios y almacenes, y otros sistemas relacionados con sus resultados. QuickBooks Enterprise es una solución de gestión integral sólida que incluye:


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page